viernes, 22 de julio de 2011

Querido Fred...

¡¡Hola!! Hoy traigo algo triste. Es una carta escrita por Ashley, se supone que unas semanas después de la batalla final. La idea ha salido de esta preciosa imagen:
Aunque pone que ha pasado un año, pero bueno XD Aquí la dejo.
_______________________________________________________

Querido Fred:
Siguiendo los consejos de tu madre y la iniciativa de George, yo también te escribo una carta. Me duele la idea de pensar que no la leerás y después sonreirás como lo hacías cuando te reías de mí.  Ahora lo harías, te lo aseguro.
No puedo con esto. Si soy sincera, he pensado en dejarlo y rendirme. Pero te recuerdo, a ti y tus ganas de sentir el coraje de un león en las venas. Y se me borra todo de la cabeza, hasta el siguiente ataque de nostalgia. Todo sería diferente si estuvieras aquí… Yo no tendría pesadillas, ni lloraría por la noche hasta quedarme dormida. Seguramente, ahora estaría ayudándote en la tienda. O jugando al Quidditch. O dios sabe qué.
Las cosas han cambiado, en parte. Ron y Hermione han empezado a salir, al igual que Luna y Neville (no te imaginas lo diferente que está); Ginny y Harry están hechos toda una pareja formal, hasta han tenido su primera pelea. El pequeño Ted está bien, Harry lo visita todos los días y a veces le acompaño, si no estoy muy cansada. Audrey sigue echando de menos  a Sirius, pero ahora que le han quitado a Remus y Dora habla mucho conmigo. En la batalla, transformaron a la idiota de Sam en vampiro… El mundo mágico se recupera: están reconstruyendo Hogwarts y ya hay un nuevo Ministro, Kingsley, al que tantas bromas gastabas. Todo va bien. ¿Pero sabes? Hay una cosa que no ha cambiado. Nadie te ha olvidado. Sobre todo yo.
Nunca te habíamos echado tanto de menos por aquí. Ahora ‘vivo’ en la Madriguera. Ojalá tus carcajadas lo inundaran todo, como cuando volvía de Francia para ir al colegio. Lo añoro. Tus padres y hermanos me están ayudando increíblemente, me siento una Weasley, pero debo nombrar a Molly y a George.
Creo que ahora no te gustaría ese aspecto que siempre dices haber idolatrado. Las ojeras me llegan al ombligo, y he adelgazado unos quince quilos. No lo tomes en cuenta… Espero que estés bien. Con Dora, Remus, James, Sirius y mis padres; todos.
Tengo el presentimiento de que no te olvidaré nunca, ¿sabes? Aunque te echo increíblemente de menos y ya no soy la de antes, te siento a mi lado. Abrazándome de la cintura mientras daba un bote por el susto, como siempre hacías. No te haces una idea de cuánto te amo. E insisto: me encantaría que estuvieras a mi lado otra vez… Y formar una familia, como seguro que tú también querías. Hacer una ‘La Madriguera 2’ y vivir con Charlotte y Elliott, dos niños pelirrojos y preciosos, igual que su padre. ¿Has visto…? Lo tenía todo planeado. Me encantaría estar en la situación en la que está Alexandra: duerme todas las noches abrazada a George, llorando en sueños. Pero enterrada en él, como debería hacer yo contigo en estos momentos. Tu muerte es lo más injusto que he visto nunca.
Tu madre nos llama para comer, tengo que irme. Ya no grita tanto, igual que yo.
Te quiere mucho,
Ashley.

5 comentarios:

  1. Oh.. precioso, muy emotiva la carta, ha sido imposibl econtener las lagrimas.
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, sin lugar a dudas.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No sabía que tuvieras un blog dedicado expresamente a Harry y sus secuaces. Me ha encantado la carta, es preciosa y super conmovedora. Por supuesto, te mereces beca en Hogwarts ;) Y... una seguidora más ^^
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar